Call of Duty: Black Ops – Cold War anunciado, llegará en Noviembre

Activision anunció hoy la próxima entrega de la saga Call of Duty, y este no es otro que el Call of Duty: Black Ops - Cold War, título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre. También llegará a la PlayStation 5 y Xbox Series X, pero no se detalló una fecha en concreto más allá de "Vacaciones 2020", que es cuando se espera que tanto Sony como Microsoft presenten sus nuevas consolas.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops - Cold War es una secuela directa del juego original de Black Ops, siendo el estudio Raven Software quein se encarga del modo campaña y Treyarch del modo multijugador.

Hablando del modo multijugador, no se reveló ningún detalle, y para ello habra que esperar al 9 de septiembre a un pequeño streaming. Por su parte, el modo Battle Royale estará integrado en forma de Warzone. Adicionalmente, los zombies no podían faltar en esta nueva entrega, aunque tampoco hay más información, habrá que esperar al mismo día para que revelen más detalles.

"Black Ops - Cold War introducirá a los fans en las profundidades de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría a principios de la década de 1980. Nada es lo que parece en una apasionante campaña para un jugador, donde los jugadores se encontrarán cara a cara con personajes históricos y verdades duras. Junto a un nuevo elenco de personajes y enfrentados a amenazas del pasado, los jugadores descubrirán una trama con devastadoras implicaciones globales."

Artículos relacionados