be Quiet! avisa de que su Dark Power Pro 12 incluirá un cable de 12 pines de mayor calidad al que ofrece Nvidia

be Quiet! anunció el martes sus nuevas fuentes de alimentación Dark Power Pro 12, y ahora la compañía ha ampliado el anuncio de estas fuentes de alimentación para indicar que saben que las GPUs de nueva generación de Nvidia, la GeForce RTX 3090 y la GeForce RTX 3080, emplearán un nuevo adaptador de 12 pines y este será suministrado por la propia Nvidia junto con la venta de sus gráficas Founders Edition, pero que ellos quieren proporcionar un cable de mayor calidad para evitar cualquier tipo de resistencia ante el uso del adaptador.

 0

Tras la actualización, te dejamos con el artículo original de su lanzamiento.

"Anticipamos el lanzamiento de la próxima generación de tarjetas gráficas de Nvidia, y aunque Nvidia anunció que incluyen un adaptador para sus tarjetas gráficas, que requieren un nuevo conector de alimentación de 12 pines, ofrecemos a nuestros clientes una solución adicional para utilizar su fuente de alimentación be Quiet! con las últimas tarjetas gráficas de Nvidia.

Esta solución vendrá en forma de un cable completo de 12 pines para evitar cualquier resistencia adicional que pueda ser inducida por un adaptador, que funcionará con todas nuestras fuentes de alimentación modulares de alto voltaje."

be Quiet! Dark Power Pro 12

 

La compañía alemana be Quiet! anunció sus nuevas fuentes de alimentación tope de gama, las Dark Power Pro 12, las cuales destacan por un certificado energético 80 Plus Titanium con una eficiencia energética de hasta un 94.9 por ciento, ofrecer nada menos que 6x líneas de +12v que serían ideales si aún estuviera muy fuerte la demanda de GPUs para criptomonedas, y una prueba de ello es que estarán disponibles en modelos de 1200W (35A/35A/35A/35A/40A/40A) y 1500W de potencia (40A/40A/40A/40A/45A/45A), por lo que incluso con 2x Nvidia GeForce RTX 3090 + 1x AMD Ryzen 9 3950X, y todo ello con overclock, nos sobraría muchísima fuente.

Dark Power Pro 12

Estas fuentes son controladas de manera completamente digital (PFC, LLC, SR/12V) y topología Full-Bridge, ventilador patentado Silent Wings con diseño frameless (sin marco) para reducir el sonido a alta carga, diseño metal mesh frontal para maximizar la entrada de flujo de aire, diseño completamente modular, condensadores japoneses 105ºC, chasis de aluminio, cableado sleeving, y una prueba de su calidad es que el diseño y control de calidad se ha realizado en Alemania, pero bueno, lo que realmente importa son sus 10 años de garantía.

Las be Quiet! Dark Power Pro 12 salen a la venta el 8 de septiembre a un precio recomendado de 439 euros (1500W) y 389 euros (1200W). Por si te lo preguntabas, no, ambas cuentan con 10x conectores PCI-Express de 6+8 pines, nada del famoso conector de 12 pines para las GeForce RTX Ampere de alta gama, hasta la actualización de la información proporcionada, claro.

Artículos relacionados