MSI

AVerMedia Live Gamer DUO: Capturadora interna 4K @ 60 FPS o Full HD @ 240 FPS con iluminación RGB

AverMedia anunció hoy una nueva capturadora interna, hablamos de la Live Gamer DUO, la cual se convierte en la primera en el mundo en contar con doble puerto HDMI (HDMI 2.0 + HDMI 1.4), lo que le permite alcanzar una captura de hasta 4K @ 60 FPS, 2K @ 144 FPS, 1080p @240 Hz o claro, 1080p @ 60 FPS. Gracias a una tarjeta de este tipo, el PC únicamente destina sus recursos a ejecutar el juego, por lo que toda la carga liberada pasa a gestionarse dese la capturadora. El segundo HDMI, está pensado para conectar la cámara y capturar vídeo 1080p @ 60 FPS. Obviamente, también cuenta con salida HDMI.

Live Gamer DUO

"Desarrollada específicamente con los creadores en vivo en mente y diseñada para ayudar a todos los creadores a subir de nivel, la AVerMedia Live Gamer DUO utiliza dos entradas HDMI - una para la cámara de la cara del creador y otra para el juego - proporcionando dos alimentaciones de vídeo Full HD 60 FPS independientes y sin comprimir, listas para la transmisión en vivo. Subiendo el listón una vez más, al ofrecer a los creadores de contenido un plus su contenido en el futuro, el Live Gamer DUO es sin duda el equilibrio perfecto entre potencia y funcionalidad."

Eso sí, su precio no es barato, 249,99 dólares sin impuestos, así que ya podéis imaginar en euros. Por otro lado, también hay unos requisitos de hardware que cumplir, aunque poca cosa.

• Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
• Procesador: Intel Core i5-6XXX / AMD Ryzen 5 1600
• Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 o AMD Radeon RX 560
• RAM: 8 GB RAM @ 2400 MHz

AVerMedia Live Gamer DUO

Artículos relacionados