MSI

Atomic Heart se deja ver en un nuevo gameplay a una resolución 4K + RayTracing

Hoy volvemos a toparnos con uno de los juegos más eclipsados pero que prometen mucho, y este no es otro que el Atomic Heart, el cual se ha dejado ver en un nuevo gameplay a una resolución 4K con el RayTracing activo, y esto se traduce en una elevada calidad visual. Si bien se indicaba que este gameplay pertenecía a una consola de nueva generación, en el gameplay se puede apreciar como las teclas de acción son de PC. Pese a ello, el rendimiento no es el idóneo, pudiendo comprobar caídas de frames, algo normal sabiendo que el juego llegará en el 2021 y que se estima que los requisitos recomendados pasen por una Nvidia GeForce RTX 2070.

Atomic Heart

Desarrollado por la firma Mundfish e impulsado mediante el motor Unreal Engine 4, Atomic Heart es un shooter en primera persona que llevará a los jugadores a una época alternativa que se rige por las normas de una Unión Soviética diferente a la real. Los usuarios se pondrán en la piel de un agente especial de la URSS que debe enfrentarse a un ejército de robots y descubrir las claves de un extraño misterio, como parte de un proyecto secreto del gobierno.

Toda la acción y la batalla se desarrolla en un ambiente caótico, un entorno de locura en el que tendremos que descubrir todos los secretos a medida que avanza la historia. Atomic Heart nos recuerda en cierta forma al aspecto de los juegos de BioShock, visible en ciertos paralelismos con el título de Irrational Games.

Artículos relacionados