Amazon renombra Twitch Prime por un nombre más apropiado: Prime Gaming

Twitch se ha erigido como la plataforma de streaming gaming más importante del mercado, y es por ello que el último movimiento de Amazon ha pasado por reemplazar el nombre de Twitch Prime por Prime Gaming, un nombre que encaja a la perfección con una plataforma que ahora acoge a una gran fuga de streamers de YouTube ante unas condiciones más ventajosas, donde es allí donde crean su contenido originalmente y luego lo editan para aprovecharlo en YouTube, quien es finalmente quien se come las sobras de todo el contenido generado en Twitch.

Prime Gaming

"No tiene nada negativo que ver con Twitch", dijo Larry Plotnick, director de Prime Gaming. "Nos encanta Twitch. Todavía estamos muy asociados con ellos. Pero el objetivo es llegar a la mayor audiencia posible, a tantos jugadores como sea posible".

"Hoy en día, tenemos más de 50 categorías de contenido disponibles para los clientes, 30 categorías de contenido para el juego y otros 20 juegos gratuitos que la gente puede ir a descargar y mantener para siempre. Esos son los grandes cambios".

Artículos relacionados