Categorías: Juegos

343 Industries anuncia que Halo Infinite se retrasa, llegará en el 2021

Han saltado las sorpresas, 343 Industries ha anunciado hace escasos minutos que el Halo Infinite ha sido retrasado hasta algún momento del 2021. Si bien indican que se debe a un impacto relacionado con la pandemia, realmente lo que ha sucedido ya lo sabemos, y se traduce en la nefasta calidad gráfica que ofrece un título first party

y Triple A que debería aprovechar todo el potencial de la Xbox Series X para asombrar a los usuarios, pero finalmente Halo Infinite ha sido una auténtica mofa y el hazmerreír de la industria.

Si bien indicaron que el juego aún estaba en desarrollo, y que la calidad visual mejoraría en el lanzamiento del juego, era evidente que en 3 meses no se solucionaría nada, así que ahora el juego no llegará junto a la consola de nueva generación en su lanzamiento, que al final es una buena noticia

, pues deberían traernos un juego muchísimo mejor en todos los aspectos y que realmente represente lo que se espera de un first party.

Hoy quiero compartir una importante actualización del desarrollo de Halo Infinite con la comunidad. Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento al 2021 para asegurar que el equipo tenga el tiempo adecuado para ofrecer una experiencia de juego en Halo que cumpla con nuestra visión.

La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos de desarrollo, incluyendo los continuos impactos relacionados con el COVID que nos afectan a todos este año. Quiero reconocer el duro trabajo de nuestro equipo en 343 Industries, que ha mantenido su compromiso de hacer un gran juego y encontrar soluciones a los retos de desarrollo. Sin embargo, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo ni para el éxito general del juego que lo enviemos estas vacaciones navideñas.

Sabemos que esto será decepcionante para muchos de ustedes y todos compartimos ese sentimiento. La pasión y el apoyo que la comunidad ha mostrado a lo largo de los años ha sido increíble e inspirador. No queríamos nada más que jugar a nuestro juego con la comunidad en estas vacaciones. El tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo crítico necesario para entregar el juego de Halo más ambicioso de la historia con la calidad que sabemos que nuestros fans esperan.

Gracias por su apoyo y comprensión.

Chris Lee

Jefe del estudio, Halo Infinite

Gracias al usuario Gak por el aviso.

Borja Rodríguez

Entradas recientes

La Nvidia GeForce RTX 3090 aparece por Blender: Es un 19,75% más rápida que la GeForce RTX 3080

Siguen las filtraciones de rendimiento de la Nvidia GeForce RTX 3090, y esta vez son…

5 horas hace

El Intel Core i7-1185G7 (Tiger Lake) se acerca a los 100ºC cuando se le exige todo su potencial

Ya avisábamos, los procesadores Intel Tiger Lake eran muy potentes pese a tener solo cuatro…

5 horas hace

La Asus ROG STRIX GeForce RTX 3080 OC llega con una frecuencia Turbo de 1935 MHz

Ya sabemos las especificaciones de la Asus ROG STRIX GeForce RTX 3080 OC, la GPU…

6 horas hace

Serious Sam 4 nos muestra en un pequeño teaser a cientos de enemigos en pantalla

Croteam y Devolver Digital mostraron un pequeñísimo teaser del Sistema de Legiones que implementará el…

10 horas hace

Gigabyte G34WQC: VA curvo de 34″ WQHD @ 144 Hz con AMD FreeSync Premium Pro

Gigabyte anunció la disponibilidad de un nuevo monitor gaming, el G34WQC, construido en torno a un…

11 horas hace

El Compute Runtime de Intel ya tiene soporte para Rocket Lake-S y los gráficos Intel Xe DG1

La última versión del Compute Runtime (20.37.17906) ha añadido soporte a la próxima generación de…

23 horas hace

Esta web usa cookies.