MSI

Xiaomi Mi TV Stick: Un Android TV del tamaño de una memoria USB

Junto al Mi Curved Gaming Monitor 34", Xiaomi anunció más productos, como el Mi TV Stick, donde te resumimos rápidamente que estamos ante un Android TV con un tamaño de 92,4 x 30,2 x 15,2 mm de espesor con un peso de 28.5 gramos, el cual te permitirá transformar un televisor antiguo en una Smart TV, o si ya lo es pero funciona mal, actualizar dicha faceta sin cambiar el televisor. Obviamente, también se puede conectar a un monitor, proyector, etc, ya que se conecta mediante un puerto HDMI.

Mi TV Stick

En su interior conocemos que tenemos un procesador Quad Core con 4x núcleos Cortex-A53 junto a unos gráficos ARM Mali-450, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable.

Ofrece conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2, tiene un puerto microUSB, permite reproducir vídeo Full HD de 1920 x 1080 píxeles @ 60 FPS en los formatos más modernos (VP0-10, H.265, H.264, etc), soporta sonido Dolby Audio y DTS, cuenta con Google Assistant y ofrece función Chromecast, además de un cómodo mando a distancia para moverte por la interfaz, con micrófono para los comandos por voz, y botones de acceso directo a Netflix y Amazon Prime Video.

El Xiaomi Mi TV Stick sale a la venta el 25 de julio a un precio recomendado de 39,99 euros.

Xiaomi Mi TV Stick

Artículos relacionados