Xiaomi lanza sus nuevos patinetes Mi Electric Scooter Pro 2 y el Mi Electric Scooter 1S

Continuando con los nuevos lanzamientos de Xiaomi, tenemos su nuevo patinete Mi Electric Scooter Pro 2, la 2ª Generación de uno de sus productos estrella, su nuevo patinete tope de gama pesa 14.2 kg y soporta un peso máximo de 100 kilogramos.

Gracias a su nuevo motor de 300W (600W de potencia máxima), ahora subirá cuestas con una inclinación de hasta 20%, por no hablar de una velocidad máxima* limitada a 25 km/h (adaptándose a la ley) con una autonomía de hasta 45 km de distancia gracias a su batería de 12800 mAh que requiere de 8,5 horas para su carga completa. Si te gusta desbloquear la velocidad, al menos agradecerás su nuevo sistema de doble freno (antibloqueo E-ABS + mecánico).

Mi Electric Scooter Pro 2

Para no sufrir infortunios bajo el cobijo de la oscuridad, las luces LED que incorporan ahora son de 2W de potencia prometiendo iluminar a un máximo de 10 metros de distancia, además de que la luz del freno está sincronizada con el resto de luces y se han añadido 5 reflectores divididos en los laterales y parte frontal para una mayor seguridad.

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 saldrá a la venta próximamente a un precio de 549,99 euros, mientras que en el resto de Europa lo hará por 499 euros. Más adelante saldrá una versión especial en colaboración con Mercedes-AMG Petronas Formula One Team.

Si te parece mucho dinero, también se anunció el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, con un motor dotado de una potencia nominal de 250W (500W de potencia máxima) que mantiene la velocidad máxima de 25 km/h pero con una autonomía de 30 km. No ahorrarás mucho, ya que valdrá 449,99 euros mientras que en China ronda los 270 euros, así que no compensa su compra, ya que además se pierde las mejoras de iluminación y visibilidad.

Mi Electric Scooter 1S

Artículos relacionados