MSI

Worms Rumble: Los gusanos están de vuelta con modo Battle Royale y Cross-Play

Team17 anunció el regreso de la serie Worms con Worms Rumble, el cual da un giro drástico en la franquicia, como que ahora no tendrás un tiempo estimado para pensar tus movimientos, sino que todo será en tiempo real, por lo que será mucho más caótico. Si a eso le sumamos un modo Battle Royale con 32 jugadores enfrentados, pues ya el juego termina siendo un caos total.

Worms Rumble

  • Worms va en tiempo real: Cada ronda es en TIEMPO REAL. Cuando los enemigos hacen llover fuego, ¡desata el infierno de vuelta!
  • Hasta 32 jugadores, multiplataforma multijugador: Juega a través de las generaciones de PlayStation y PC, con los modos Battle Royale, individual y de escuadrón en partidas Deathmatch y El Último Gusano en Pie disponibles en el lanzamiento.
  • Armas clásicas/Nuevas formas de jugar: Armar a los Worms con nuevas armas favoritas de los fans, incluyendo el Bazooka, la Granada de la Mano Santa y la Pistola de Mano.
  • Eventos, desafíos y "El laboratorio": Participa en eventos de temporada, desafíos diarios y comunitarios, y experimenta con nuevas mecánicas de juego y armas en 'The Lab'.
  • Personalizaciones del jugador: Gana XP y dinero del juego para desbloquear y comprar skins de armas, trajes, accesorios y emotes. Los jugadores crean su estilo personal para el campo de batalla.

Artículos relacionados