Ubisoft prepara un Splinter Cell y Assassin’s Creed exclusivo para las gafas VR de Oculus

Ubisoft prepara un Splinter Cell y Assassin’s Creed exclusivo para las gafas VR de Oculus

Fuentes de la industria han revelado que Ubisoft se encuentra preparando dos títulos Triple A exclusivos para usuarios con gafas de Realidad Virtual, y uno de estos es nada menos que el esperado regreso de la saga Splinter Cell, que cómo no, se acompañará de un Assassin's Creed que sería muy interesante de ver en VR, ya que incluso podría a llegar a ser mareante con tanto parkour o escaladas, así que tocará esperar para conocer que tipo de jugabilidad ofrecerá.

La información señala que el propio Mark Zuckerber (CEO de Facebook) está personalmente involucrado con el proyecto, y ya ha firmado acuerdos para versiones exclusivas del Assassin's Creed y el Tom Clancy's Splinter Cell en Realidad Virtual para sus gafas Oculus.

Splinter Cell

"Facebook espera que sembrar a Oculus con franquicias de juegos populares en exclusiva ayude a atraer a más gente a comprar sus gafas de Realidad Virtual, que hasta ahora sólo han tenido un éxito moderado, y aumente la cantidad de tiempo que se pasa en la plataforma de la red social".

A esto se le sumó las declaraciones de Luca Ward (famoso actor de voz italiano que interpreta a Sam Fisher en casi todos los Splinter Cell), quien ha confirmado un nuevo juego de Splinter Cell. Según Luca Ward, este nuevo juego de Splinter Cell saldría en el 2021.

"Hay un retorno de Splinter Cell que volverá con un capítulo final, no estoy seguro de esto, pero no sabían si hacerlo en 2021. Era un proyecto de 2020, pero entonces algo sucedió y los grandes proyectos se detuvieron en 2020."

vía: DSOG

Artículos relacionados