MSI

Tronsmart Apollo Bold: Auriculares In-Ear TWS de alta gama con cancelación activa de ruido

Tronsmart anunció hoy el lanzamiento de unos nuevos auriculares In-Ear, los Apollo Bold, los cuales destacan por ser unos auriculares True Wireless (TWS) de alta gama, y es que son los primeros en usar el chip tope de gama de Qualcomm, el QCC5124, un procesador de 4 núcleos de ultra bajo consumo con una muy alta calidad sonora inalámbrica gracias a emplear las tecnologías Qualcomm aptX audio, aptX HD, y Qualcomm aptX Adaptive.Apollo Bold

Además es el primer chip que engloba la tecnología TWS más la conectividad Bluetooth 5.0, que ofrece velocidades de hasta 2 Mbps, suficiente para ofrecer un audio de gran calidad (192 kHz @ 24 bits) y un mayor rango de funcionamiento (15 metros), a lo que se le suma la cancelación híbrida de cancelación de ruido (Feedforward & Feedback) que puede cancelar el ruido de rango amplio y estrecho para lograr el mejor efecto. A diferencia de los modelos comunes que solo pueden cancelar el ruido de hasta 25-28 dB, los Tronsmart Apollo Bold puede alcanzar una cancelación de ruido de hasta 35dB.

Tronsmart Apollo Bold

Por otro lado, el sonido en estéreo es muy importante, y es por ello que los Tronsmart Apollo Bold utilizan la tecnología de transmisión de señal sincronizada TrueWireless Stereo Plus, un paso más allá respecto al resto de auriculares.

Otras especificaciones destacadas del producto:
• Sus altavoces personalizados de 10 mm fabricados en grafeno funciona con la decodificación aptX para una excelente calidad de sonido.
• Seis micrófonos junto con la tecnología cVc que aseguran la mejor calidad de sonido y llamadas.
• La antena láser LDS proporciona una conexión robusta
• Los tres modos de uso: ANC, música y transparencia, permiten a los usuarios disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
Más de 30 horas de reproducción con el estuche de carga (más de 10 horas para una sola carga), con hasta 6 horas más de experiencia de uso que los AirPods.

Los Tronsmart Apollo Bold son así lo mejorcito de su gama, y esto implica ser resistentes a chorros de agua y claro, un coste elevado, 108 euros (menos el coste de los cupones que tengas o consigas para Aliexpress), eso sí, son mucho más baratos que los 279 euros que cuestan los AirPod Pro con una peor calidad sonora, tecnología y autonomía. Siempre podrás recurrir a opciones más económicas aunque inferiores en prestaciones.

Apollo Bold vs AirPods Pro

Artículos relacionados