MSI

TP-Link Archer TX50E: Tarjeta PCIe para añadir WiFi 802.11ax + Bluetooth 5.0 en tu sobremesa

TP-Link anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta de red Archer TX50E, la cual permite ofrecer la última conectividad inalámbrica únicamente haciendo uso de una ranura PCI-Express de tu placa base.

Nos topamos así ante una tarjeta que nos dará acceso a la conectividad WiFi 802.11ax (WiFi 6) para alcanzar unas velocidades de hasta 3000 Mbps (2402 Mbps en la banda de 5 GHz + 574 Mbps en la de 2.4 GHz) prometiendo una latencia ultra-baja mientras que se evita la pérdida de paquetes, algo esencial para aquellos que jueguen por Internet y por cualquier motivo no puedan conectar su equipo mediante una conexión por cable.

Archer TX50E

La conectividad WiFi 802.11ax es así tres veces más rápida respecto al WiFi 802.11ac, a lo que se le suma que viene con una señal 1024-QAM y un ancho de banda de 160 MHz. Por si no fuera suficiente, el equipo también se beneficiará de la conectividad Bluetooth 5.0, que es el doble de rápida y con cuatro veces más alcance que la conectividad Bluetooth 4.2, por lo que es ideal a la hora de usar, por ejemplo, un gamepads, auriculares u otros periféricos si usamos el PC para otros menesteres como jugar en la TV del salón.

La información del TP-Link Archer TX50E se completa con prometer reducir la latencia en un 75% gracias al usar la tecnología de Intel, ofrecer dos antenas externas de alta ganancia (5 dBi), tenemos el último estándar de seguridad (WPA3), OFDMA, MU-MIMO, un disipador de aluminio para no comprometer su desempeño, y sale a la venta a un precio recomendado de 49,99 euros.

Artículos relacionados