The Medium llegará a 4K @ 30 FPS en la Xbox Series X debido al diseño del juego

Si hace escasos minutos veíamos los requisitos mínimos y recomendados de The Medium, ahora toca hablar de su versión para la Xbox Series X. Gracias a un usuario de YouTube, que en el tráiler del juego subido por el estudio en su cuenta oficial, preguntó si el juego llegaría a 60 FPS "dime que sí", a lo que recibió una respuesta por parte de la cuenta oficial de Bloober Team indicando que no, que el juego quedará limitado a 30 FPS.

The Medium

"El juego ofrece una jugabilidad a 4K @ 30 FPS. La decisión para limitar el juego a 30 FPS es el resultado de querer enfocarnos en el juego como una experiencia cinematográfica (chupito). El jugador tiene la habilidad de jugar en dos mundos al mismo tiempo, los cuales son renderizados y mostrados al mismo tiempo".

Tal y como se puede observar, a diferencia de la información del Spider-Man de PlayStation 5, donde los 4K @ 60 FPS son por falta de potencia y se ofrecen en un Modo Rendimiento, aquí los 60 FPS no son posibles por que realmente es como si se estuviéramos ejecutando dos juegos a la vez de forma simultánea, y cada uno de ellos a 30 FPS, ya que por la naturaleza del juego podremos movernos en dos mundos completamente distintos a la vez, los cuales indican que son renderizados al mismo tiempo. De ahí que sus requisitos de CPU para PC sean elevados.

Artículos relacionados