MSI

Surgeon Simulator 2 – Requisitos mínimos y recomendados (Core i5-4670 + GeForce GTX 770)

Bossa Studios ha anunciado que su esperado "simulador" Surgeon Simulator 2 llegará el próximo 27 de agosto, aunque por ahora será exclusivo de PC y de la tienda Epic Games Store, donde el juego ya está disponible para su precompra por 20,99 euros o 32,99 euros en su versión Deluxe. Adicionalmente, se revelaron los requisitos mínimos y recomendados para el título.

Surgeon Simulator 2

No, no necesitas un trasplante de ojo. ¡Vuelve Surgeon Simulator y vuelve el 27 de agosto de 2020!

¡Reserva ya para obtener acceso exclusivo a la Beta cerrada el fin de semana del 7 al 9 de agosto, además de objetos cosméticos exclusivos! No te quedes sin reservas, doctor.

Inyectando una delirante dosis de adrenalina alimentada por el modo Cooperativo en el corazón del original, Surgeon Simulator 2 lleva todo a un nuevo nivel. ¡Con nuevas operaciones, el modo cooperativo de 4 jugadores, y el auténtico Bossa Labs Creation Mode! ¡Explora una instalación médica increíble en esta secuela tan sustanciosa!

¡EXPERIMENTA LA COOPERACIÓN AUTÉNTICA CON EL NUEVO MULTIJUGADOR!

¡Aumenta el caos con el nuevo juego cooperativo de 4 jugadores! Juega con tres cirujanos más mientras te encargas desde trasplantes de corazón a sustituciones de miembros. ¿Pero podréis arreglar el bazo... o dejarán tus compañeros una llave inglesa dentro?

¡EXPERIMENTA CON EL MODO DE CREACIÓN DE BOSSA LABS!

¡Crea tus propios niveles y experiencias con hasta tres amigos en un entorno online, con el modo de creación de Bossa Labs, la misma herramienta que se usó para crear Surgeon Simulator 2! ¡Diseñado para todo tipo de jugadores y con un conjunto de herramientas intuitivas y fáciles de usar, podrás compartir online todo lo que hagas para que los demás jugadores puedan experimentarlo!

SUMÉRGETE EN UN MUNDO DE CONTENIDO HECHO POR JUGADORES
Gracias al modo de creación de Bossa Labs, Surgeon Simulator 2 llega con una creciente selección de niveles y experiencias hechas por los jugadores. ¡Así que bien sea una sala de huida, una arena deportiva épica o algo totalmente diferente, salta con estetoscopio en mano en las absurdas mentes de tus compañeros de juego!

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8 o Windows 10 de 32 bits
  • Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30 GHz
  • Memoria RAM: 6GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 550
  • DirectX: Versión 11 (DirectX 11)
  • Espacio Disponible: 10 GB

Requisitos Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4670 @ 3.80 GHz
  • Memoria RAM: 8GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770

Artículos relacionados