Sony seguirá ofreciendo un gran soporte a la PlayStation 4 pese al lanzamiento de la PlayStation 5

Sony ha seguido los pasos de Xbox, y por medio del vicepresidente senior de PlayStation, Eric Lempel, se indicó que, pese al lanzamiento de la PlayStation 5, el ciclo de vida de la PlayStation 4 aún no ha terminado.

Al igual que su rival, esto también mete en el mismo saco a posibles exclusividades ligadas al modelo más potente, y eso no sucederá a corto plazo, por lo que los usuarios de la PlayStation 4 podrán jugar a los mismos juegos que la PlayStation 5, eso sí, a una menor calidad visual y todo ello con un menor framerate, pero les asegura a jugar a cualquier futuro lanzamiento de la plataforma sin la necesidad de adquirir la consola más potente de la compañía.

PlayStation 5 vs Xbox Series X 2 740x586 0

"La PlayStation 4 es una gran parte de todo lo que hacemos y seguirá siendo una gran parte de todo lo que hacemos. Hay mucho más por venir para la PlayStation 4. Creo que, últimamente, estamos viendo algunos de los mejores títulos que esta generación ha lanzado en las últimas semanas, pero eso continuará. Y, de nuevo, la PlayStation 5 es el producto de la próxima generación, pero de nuevo, tenemos mucho aún por llegar para los jugadores de PlayStation 4. Todavía hay una tonelada de vida en ese producto".

vía: Gamespot

Artículos relacionados