Sheng-Chang Chiang, Presidente y CEO de MSI, fallece en extrañas circunstancias

Gran pérdida en el día de hoy para una de las principales compañías de tecnología, y es que Sheng-Chang Chiang, Presidente y CEO de Micro-Star International Co., Ltd. (MSI), falleció en el día de hoy a los 56 años de edad.

Según la prensa taiwanesa, murió al precipitarse desde un edificio oficial de MSI, lo que le ocasionó "una fuerte lesión en la cabeza que le provocó un derrame cerebral y numerosas contusiones y fracturas". Fue declarado muerto después de ser enviado al hospital para su rescate. Las circunstancias de la caída son desconocidas y objeto de una investigación policial.

Sheng-Chang Chiang

Si bien se indica que pudo tomar alguna medicación y suicidarse, la familia indica que no tenía motivos para ello y que se encargarán de conocer la verdadera causa de la muerte.

Sheng-Chang Chiang se graduó en el Instituto de Electrónica de la Universidad de Jiaotong. Antes de entrar en MSI, trabajó como Gerente Asociado en Yangtze Memory Technologies. Cuando entró a MSI lo hizo como Gerente General de la División Comercial de Plataforma de sobremesa MSI (placas base y tarjetas gráficas) para más tarde terminar asumiendo el cargo de Gerente General y CEO de la compañía.

vía: Ettoday / TechPowerUp

Artículos relacionados