Devolver Digital anuncia Shadow Warrior 3, el primer gameplay se mostrará el 11 de Julio

Devolver Digital anunció el lanzamiento de Shadow Warrior 3, título que se encuentra desarrollado por Flying Wild Hog y del que por ahora no hay fecha de lanzamiento ni se conoce a las plataformas que llegará, pero como mínimo será en PC y en las consolas de actual y futura generación. El próximo 11 de julio mostrarán el primer gampleay, donde se espera más información en torno al lanzamiento del juego.

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas del mundo sin descubrir hasta localizar la antigua bestia y evitar, de nuevo, el apocalipsis. Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

«Estamos más que contentos por traer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nueva y no podemos esperar a enseñar todo lo que tenemos preparado. Queremos asegurarnos de que nuestras rápidas secuencias de disparos, nuestro afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre pongan su adrenalina por las nubes,» comenta Kuba Opón, Game Director de Shadow Warrior 3.

«Pero esto no quiere decir que olvidaremos las raíces de Flying Wild Hog y queremos lograr que Shadow Warrior 3 se sienta como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento. Además, estamos deseando que los nuevos jugadores conozcan a Lo Wang, ¡nuestro rápido héroe con una lengua tan afilada como su katana! ¡Shadow Warrior 3 le pondrá frente a una amenaza tan grande que quizás le sobrepase!»

Artículos relacionados