Sea of Thieves supera los 15 millones de jugadores, 1 millón son de Steam

Xbox ha revelado que Sea of Thieves ha conseguido superar la barrera de los 15 millones de jugadores desde que fuera lanzado en la Xbox One y en la Store de Windows 10 (marzo 2018), aunque la compañía por fin ha dado cifras de ventas, aunque sólo para su versión de Steam (3 de junio de 2020), donde se ha superado el millón de copias vendidas, mientras que las copias de Xbox One o Windows 10 vendidas son un secreto y quizás nunca las conozcamos, y es que estos datos se han visto notoriamente aprovechados de servicios como el Xbox Game Pass o cuentas compartidas para varios jugadores.

De esos más de 15 millones de jugadores, se indica que el pasado mes de junio habían más de 3,3 millones de jugadores activos, lo que es un número bastante bueno para un juego que empezó con muy poco contenido.

 0

Es a la vez emocionante y humillante compartir con ustedes que "Sea of Thieves" ha sido jugado por más de quince millones de jugadores desde nuestro lanzamiento en marzo de 2018.

La forma en que el juego y su comunidad ha seguido creciendo ha sido increíble de ver. Sólo en enero de este año compartimos que 10 millones de personas han jugado al juego! También nos honra el hecho de que más personas hayan jugado a Sea of Thieves en los primeros seis meses de 2020 que las que jugaron en todo el año 2019, que fue más que 2018.

El mes pasado, junio de 2020, fue también el mes más grande hasta ahora para Sea of Thieves en términos de jugadores activos, con más de 3,3 millones de jugadores zarpando los mares. Un factor que ha contribuido a este crecimiento ha sido nuestro reciente lanzamiento en Steam. Nos ha sorprendido el apoyo que hemos visto de la comunidad de Steam, con más de 1 millón de copias del juego vendidas hasta ahora y el juego aparece regularmente en las listas de juegos más vendidos y más jugados.

En nombre de todos los que formamos parte de Rare, me gustaría dar las gracias a todos los que han jugado a Sea of Thieves por ayudarnos a llegar hasta aquí. Es un juego que nos encanta hacer, y hay mucho más por venir. Nos vemos en los mares.

Artículos relacionados