Rocket League se volverá un juego gratuito y exclusivo de la Epic Games Store

Si pensabas comprar el Rocket League, vete guardando la cartera, y es que el título se volverá 'free-to-play' a finales de este verano. Para compensar a aquellas personas que hayan comprado el juego antes de volverse gratuito, se ofrecerá un estatus especial 'Legacy' además de tener acceso a todos los DLCs lanzados hasta la fecha, un título que revela el año en el que comenzaste a jugar, +200 objetos que se actualizarán a la mejor calidad, y se ofrecerá unos neumáticos y estela de impulso exclusivos.

Este lanzamiento gratuito se llevará a cabo en la Epic Games Store, y es que hay que recordar que Epic Games adquirió al estudio del juego. Gracias al Cross-Play, los jugadores de Epic podrán jugar contra los de Steam sin problemas. Esto es importante ya que, una vez que sea gratuito, el juego sólo se podrá descargar desde la tienda de Epic Games. En Steam, sólo lo podrán descargar aquellas personas que hayan comprado el juego antes de volverse gratuito.

 0

Después de casi cinco años, millones de jugadores y miles de millones de partidos de fútbol jugados, es hora de hablar del siguiente capítulo de la Rocket League. El juego no estaría donde está hoy sin nuestra dedicada y asombrosa comunidad. Hoy, nos complace anunciar que nos estamos preparando para hacer esa comunidad aún más grande. A partir de finales de este verano, Rocket League será gratuito.

¿Qué significa esto para el juego Rocket League que conoces y amas? La jugabilidad principal seguirá siendo la misma, pero estamos perfeccionando los menús principales para que explorar el juego sea más fácil. Además, estamos renovando y mejorando las características principales como los torneos y desafíos, ¡e introduciendo una progresión multiplataforma! La acción de Rocket League en el campo seguirá siendo el mismo núcleo, un híbrido de alto octanaje de deporte y acción que te encanta hoy en día, y pronto, incluso más jugadores compartirán ese amor. Esto comienza con el lanzamiento de Rocket League en su plataforma más reciente: la Epic Games Store.

Rocket League saldrá en la Epic Games Store para PC al mismo tiempo que se libere para jugar gratis. Esta versión del juego será idéntica a la que se encuentra en otras plataformas, e incluirá un juego multiplataforma en cualquier lugar donde juegues a Rocket League, incluso entre los jugadores de Epic Games Store y Steam.

Una vez que Rocket League se libere para jugar, cualquiera que ya posea Rocket League en cualquier plataforma (incluyendo Steam) podrá jugar y disfrutar del juego con soporte completo para futuras actualizaciones y características. Sin embargo, la versión de Steam ya no estará disponible para ser descargada por los nuevos jugadores. En pocas palabras, dondequiera que juegues ahora (incluido Steam), podrás seguir jugando en el futuro.

Artículos relacionados