Razer lanza sus auriculares Opus con sonido en estéreo y certificación THX

Razer anunció el lanzamiento de sus últimos auriculares de alta gama, los Razer Opus, los cuales están diseñados para audiófilos en movimiento (no gamers) y alardean de haber recibido el certificado 'THX Certified' además de ofrecer un sistema híbrido de Cancelación Activa del Ruido. Todo esto combinado se traduce en una excelente calidad sonora a la hora de escuchar música junto a unas conversaciones por voz nítidas sin que el ruido ambiente se introduzca en nuestras conversaciones.

Opus

Estos auriculares emplean unos altavoces dinámicos de 40 mm para ofrecer un sonido en estéreo. Estos altavoces están dentro del estándar de frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con un impedancia de 12 ohmios, una sensibilidad de 105 dB, tenemos un diseño circumaural configurado para la máxima comodidad gracias a almohadillas y diadema rellenas de espuma y cubiertas por cuero sintético.

En lo que respecta a la calidad de conversación, incluye 4 micrófonos ANC permiten la cancelación de ruido + 2x micrófonos MEMSextra para chat de voz, y se pueden usar tanto de forma inalámbrica (Bluetooth 4.2) con los códecs AAC y APTX, o por medio de un conector jack de 3,5 mm.

“Incluso con nuestros amplios años de experiencia en la creación de auriculares para las audiencias más exigentes del mundo, el diseño de los Razer Opus nos obligó a repensar cada detalle,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “Con los auriculares Razer Opus podemos ofrecer una experiencia auditiva que satisfacer al audiófilo más exigente en cualquier entorno.”

Todo ello se adereza con una batería que promete hasta 25 horas de autonomía con el sistema de cancelación de ruido activado, mediante la App móvil Opus Mobile se puede escoger las ecualizaciones preestablecidas por THX, configuración automática, personalizada o conocer el estado de la batería, pesan 265 gramos, se cargan por medio de un puerto USB Type-C, y salen a la venta a un precio de 209,99 euros en color azul medianoche y negro.

Artículos relacionados