Razer Huntsman Mini: Teclado mecánico (switches ópticos táctil o lineales) en formato 60%

Razer sigue lanzando periféricos de tamaño compacto, tocándole ahora el turno al Razer Huntsman Mini, una variante 60% del Razer Huntsman original pero que por ello no pierde todo su potencia, y es que pese a su diseño ultracompacto, se ofrecen dos tipos de pulsadores mecánicos, los switches ópticos táctil o los switches ópticos lineales. Además, el teclado está tanto disponible en color negro como blanco, así como ofrecer los switches ópticos táctiles morados y los nuevos switches lineales rojos.

Huntsman Mini negro

“Llevamos a nuestras espaldas muchos años de experiencia creando e innovando teclados y switches diseñados para gamers, lo cual se complementa gracias al apoyo y feedback de la comunidad.”, declaró Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer.

“El Huntsman Mini incorpora lo mejor y último en tecnología de teclados mecánicos en un formato 60% ultrareducido y compacto.”

Estos pulsadores ofrecen una vida útil de al menos 100 mllones de pulsaciones antes de presentar algún problema, se esconden tras las teclas Razer Doubleshot PBT que ofrecen una gran durabilidad al desgaste, y todo ello se integra en un chasis de aluminio. No podía faltar el sistema de iluminación RGB Razer Chroma, memora interna híbrida capaz de guardar 5 perfiles, y se conecta mediante un cable USB Type-C extraíble para facilitar su transporte.

El Razer Huntsman Mini con switch óptico táctil sale a la venta hoy mismo a un precio de 129,99 euros, mientras que el Razer Huntsman Mini con switch óptico lineal lo hará el próximo mes de agosto por 139,99 euros. Precio que ronda su nueva competencia directa que sería Ducky.

Huntsman Mini blanco

Artículos relacionados