MSI

Razer Cynosa V2: Teclado gaming con pulsadores de membrana e iluminación RGB por 69,99 euros

Razer anunció un nuevo teclado gaming básico para las masas, el Razer Cynosa V2, el cual ofrece unos pulsadores de membrana respaldados del sistema de iluminación LED RGB de la casa, es decir, la tecnología Razer Chroma RGB, la cual permite iluminar cada tecla de forma independiente. Si bien podemos pensar que un teclado de membrana a día de hoy es algo "obsoleto", la llegada de esta 'Versión 2' tiene fácil respuesta, y es que el modelo original fue el teclado de membrana más vendido en los Estados Unidos.

Cynosa V2

Por lo demás, el Razer Cynosa V2 ofrece teclas multimedia dedicadas en la parte superior del teclado numérico, todas las teclas son completamente programables, un gestor de cableado que permite mover la salida del cable en hasta tres puntos del teclado, es resistente a líquidos, y sale a la venta a un precio de 69,99 euros.

El teclado Razer Cynosa V2 es un teclado gaming de nivel básico y con teclas retroiluminadas individualmente, para efectos y combinaciones de iluminación de colores ilimitadas, así como integraciones con los juegos más famosos como Fortnite, Overwatch, Warframe y más.

Esta es la última versión de la familia de teclados Cynosa Chroma, que fue nombrado el teclado gaming de membrana más vendido en Estados unidos, según el informe de NPD Group.

Artículos relacionados