Razer Blackshark V2: Auriculares con altavoces TriForce de titanio de 50mm y micrófono cardioide

Razer anunció unos nuevos auriculares gaming de alta gama, los Razer Blackshark V2, los cuales prometen una gran calidad sonora por medio de unos altavoces (diafragma) Razer TriForce Titanium de 50mm respaldados de la tecnología THX Spatial Audio para crear un paisaje sonoro de 360º creando un sistema de sonido 5.1 y 7.1 de manera virtual.

Estos diafragmas, patentados por Razer, están recubiertos de titanio y separan las frecuencias de audio y permiten la sincronización individual de los rangos altos, medios y bajos, lo que resulta en agudos más claros, un rango de ricos medios y graves potentes.

Blackshark V2

Como a los gamers no sólo les importa la calidad sonora, también han incluido un nuevo micrófono cardioide HyperClear con una tarjeta de sonido USB y con un sistema de cancelación avanzado del ruido pasivo. La tarjeta de sonido USB proporciona controles avanzados del micrófono para una afinación aún mayor de su rendimiento con características como Mic Boost, Voice Gate, Normalización de volumen, Ecualizador de micrófono y Reducción de Ruido Ambiental.

Razer Blackshark V2

“Trabajando con jugadores profesionales, identificamos áreas clave donde los auriculares para eSports necesitan mejorar: audio posicional, claridad en las comunicaciones y cancelación de ruido exterior,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer. “Al abordar estas 3 áreas e implementar las soluciones en estos BlackShark V2, hemos creado unos auriculares formidables. Y al agregar los nuevos perfiles de juego THX, hemos convertido lo formidable en lo imbatible.”

La información de los Razer Blackshark V2 se completa con funciona en una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz con una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 100 dB, emplea almohadillas de espuma foam transpirables, se puede usar en PC, Mac, consolas y dispositivos móviles gracias al conector minijack de 3,5mm (con la tarjeta de sonido USB sólo en Windows 10) y salen a la venta por 109,99 euros, existiendo una variante recortada en forma de BlackShark V2 X que, según la compañía, es igual, salvo que no tiene la tarjeta USB y cuesta 69,99 euros.

 2

Artículos relacionados