MSI

QNAP TS-431X3: NAS de 4 bahías con CPU ARM y conectividad 10GbE SFP+

QNAP Systems anunció un nuevo NAS ideal para hogares y pequeñas oficinas que quieran tener un respaldo de la información, realizar backups o tener acceso a todos los documentos o información desde cualquier lugar del mundo, hablamos del QNAP TS-431X3, propulsado por un procesador Annapurna Labs Alpine AL-314 de 4x núcleos Cortex-A15 @ 1.70 GHz acompañados de 4 GB de memoria RAM SO-DIMM DDR3 (ampliable a 8GB), con 512 MB de memoria flash con protección Dual Boot OS, y con espacio para 4x discos duros SATA III @ 6 Gbps de 3.5" o HDDs/SSDs de 2.5".

El NAS ofrece un puerto 10 Gigabit Ethernet (10GbE SFP+), otro puerto Ethernet de 2.5 Gigabit (2.5G/1G/100M), un puerto Ethernet convencional (1 Gigabit), acceso a 3x puertos USB 3.2 Gen1 (5 Gbps), y todo ello embutido en un chasis de 161 x 160 x 219 mm de longitud alimentado por una fuente de alimentación externa de 90W. Por desgracia, no se anunció su precio.

TS-431X3

"Al proporcionar una conectividad SFP+ de 10 GbE y RJ45 de 2,5 GbE, el TS-431X3 permite la asignación flexible de recursos de red para maximizar el uso del almacenamiento y facilitar una copia de seguridad/recuperación más rápida en caso de desastre. Al admitir hasta 8 GB de memoria, los usuarios también pueden ejecutar una amplia gama de aplicaciones en contenedores con el TS-431X3, asegurando una solución altamente rentable para los entornos de TI de las empresas", dijo Jason Hsu, Gerente de Producto de QNAP.

El TS-431X3 soporta la tecnología snapshot y la aplicación de HBS facilita la copia de seguridad en el almacenamiento local, fuera del sitio y en la nube, permitiendo a los usuarios desarrollar un plan completo de recuperación de desastres. El Centro de Notificación permite a los administradores gestionar y supervisar de forma centralizada las notificaciones de eventos del sistema y de la aplicación desde una sola aplicación, mientras que el Asesor de Seguridad recomienda acciones y configuraciones para mejorar la seguridad del NAS.

También se incluye con el TS-431X3: Surveillance Station, que permite construir un sistema de vigilancia seguro; Qsync sincroniza automáticamente los archivos entre el NAS, los dispositivos móviles y los ordenadores; QmailAgent permite la gestión centralizada de múltiples cuentas de correo electrónico; Qfiling automatiza la organización de archivos; y Qsirch encuentra rápidamente los archivos necesarios. Los usuarios también pueden descargar aplicaciones móviles complementarias para acceder de forma remota a su NAS para mejorar la eficiencia del trabajo.

Artículos relacionados