Phanteks Enthoo Pro 2: Full Tower de alto rendimiento con un frontal 'High-Performance Fabric'

Phanteks Enthoo Pro 2: Full Tower de alto rendimiento con un frontal ‘High-Performance Fabric’

Phanteks anunció un chasis de alto rendimiento, hablamos del Enthoo Pro 2, y con alto rendimiento se refieren a un chasis con espacio para componentes tope de gama y todo ello aderezado de un elevado flujo de aire dentro del sistema para ayudar a disminuir su temperatura.

Nos topamos así con un diseño frontal Metal Mesh, o bueno, lo que ellos han denominado como un panel frontal innovador diseñado por Phanteks llamado "High-Performance Fabric" para ofrecer un mayor flujo de aire respecto a cualquier otro frontal meta mesh gracias también a unos filtros anti-polvo de alto flujo de aire.

Enthoo Pro 2

Con unas dimensiones de 580 x 240 x 560 mm, estamos ante un chasis de generosas dimensiones con espacio para placas base convencionales de cualquier tamaño (desde SSI-EEB o E-ATX a Mini-ITX), seguimos con nada menos que hasta 12x unidades de 3,5" +3x de 2.5" u 11x de 2.5" + 4x 3.5", disipador CPU tope de gama de hasta 195 mm de altura, cualquier tipo de tarjetas gráficas (incluido en vertical), y con espacio para nada menos que 15x ventiladores de 120 mm (4x frotal + 3x superior + 1x trasero + 3x inferior + 4x lateral) u 8x de 140 mm + 6x de 120 mm. Obviamente, también con espacio para muchos radiadores.

Phanteks Enthoo Pro 2

La información de la Phanteks Enthoo Pro 2 se completa con un sistema de gestión del cableado con velcro, tenemos acceso a un panel I/O con 4x puertos USB 3.0 + 1x USB Type-C @ 10 Gbps, ventana de vidrio templado, tenemos una tira RGB en el carenado de la fuente de alimentación, y sale a la venta a un precio recomendado de 139,90 euros.

Phanteks Enthoo Pro 2

Artículos relacionados