Phanteks Eclipse P500A: Semitorre con diseño ‘Metal Mesh’ y triple ventilador ARGB frontal

Ya podemos encontrar en Europa uno de los últimos lanzamientos de Phanteks, la Eclipse P500A, una semitorre diseñado para maximizar el flujo de aire del sistema, y es por ello que estamos ante un chasis que llega con un diseño frontal tan de moda como el 'Metal Mesh' para favorecer la entrada de aire fresco. De esta forma, de serie incorpora tres ventiladores ARGB de 140 mm preinstalados en el frontal del chasis. Si no te va la iluminación RGB descuida, existe un modelo más básico con 2x ventiladores preinstalados sin iluminación que reduce levemente su precio.

Eclipse P500A

Se indica que el frontal tiene unas perforaciones de 1 mm, por lo que actúa también como filtro anti-polvo, aunque claro, será más complicado de lavar que retirando un filtro y darle con una pistola de aire o un chorro de agua para dejarlo impoluto.

En el interior de la Phanteks Eclipse P500A tenemos espacio para una placa base E-ATX, ATX o Micro-ATX, hasta 10x unidades de almacenamiento de 3.5" + 3x de 2.5" (2x 3.5"/2.5" + 3x 2.5" de serie), espacio para un disipador CPU de gama media-alta que no supere los 160 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud (1x en vertical que no supere las tres ranuras PCI; adaptador y cable riser no incluido) y una fuente de alimentación de hasta 200 mm de profundidad.

Eclipse P500A

La información se completa con un ventilador trasero de 120 mm preinstalado, espacio para 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior o un radiador para una líquida, acceso a 2x puertos USB 3.0 + 1x USB Type-C + control de iluminación + conector de auriculares, tenemos una ventana de vidrio templado, una tira RGB en el carenado de la fuente de alimentación, y sale a la venta a partir del 20 de julio a un precio recomendado en torno a los 126 euros en color blanca y negro, salvo que no quieras los RGB, entonces tenemos un único modelo de color negro por 97 euros.

Phanteks Eclipse P500A

Artículos relacionados