Nvidia regala el Rainbow Six Siege Gold Edition con la compra de una GeForce RTX

Nvidia anunció el lanzamiento de un nuevo bundle, y es que con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX recibirás una copia gratuita digital del Rainbow Six Siege en su forma Gold Edition, la cual incluye mucho contenido adicional.

Todas las Nvidia GeForce RTX están dentro de la oferta, y esto implica la GeForce RTX 2080 Ti, y las GeForce RTX 2080, GeForce RTX 2080, GeForce RTX 2070 SUPER, GeForce RTX 2070, GeForce RTX 2060 SUPER y GeForce RTX 2060 en sus variantes de sobremesa y portátiles. La oferta durará hasta el 27 de agosto.

Nvidia y Rainbow Six Siege 740x266 0

Crea un escuadrón con tu grupo y enfréntate a nuevos desafíos con una NVIDIA® GeForce RTX. Cuenta con una GPU galardonada, lo que maximiza tu rendimiento para obtener la ventaja sobre el equipo contrario.

Por un tiempo limitado, con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX Serie 20, un sobremesa para juegos o un portátil para juegos válido, obtendrás Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Gold Edition en PC incluido el acceso anticipado a seis nuevos Operadores y los privilegios del Pase de batalla del Año 5.

GOLD EDITION DE TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE

  • Acceso anticipado a seis nuevos Operadores

  • Privilegios del Pase de batalla del Año 5

  • Ventajas VIP: aumento del 5 % de renombre, paquete alfa, 10 % de descuento

  • Equipamiento exclusivo del juego

Artículos relacionados