Nuevo evento de la Xbox Series X y nueva gran decepción de la consola «más potente del mundo»

Hoy se esperaba que Microsoft / Xbox diera un golpe encima de la mesa después de su último y nefasto evento relacionado con la Xbox Series X. Poco después, Sony vino y le enseñó cómo hacer un evento de tal índole con su PlayStation 5, pero por desgracia Xbox no ha aprendido, o más bien que su catálogo de juegos es más débil de lo que pensábamos, y es que tras ver cerca de una veintena de títulos, nos sobran dedos de una mano para contar los únicos juegos que han resultado llamativos por su jugabilidad, historia o detalle gráfico.

Como punto positivo, todos los juegos vistos los podremos jugar con una mera suscripción de Xbox Game Pass, que es donde gira ahora toda la estrategia de Xbox.

Halo Infinite

Lo más preocupante, es que no hemos visto ni un atisbo de lo que cabría de esperar de la consola "más potente del mundo", y es que esos 12 TFLOPs de potencia y el SSD no se ha visto por ningún lado, y una de las grandes decepciones es el Halo Infinite, y es que a nivel visual podríamos pensar que es para una Nintendo Switch pese a que llegue a 4K @ 60 FPS, y es que prácticamente no hay texturas, y lo mismo ocurre con prácticamente todos los juegos, donde parece que no hay texturas. El único juego que parece salvarse a nivel visual es el nuevo Forza Motorsport, aunque claro, sin ningún gameplay de por medio, es fácil destacar entre los demás.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados