NBA 2K21 es más caro en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X, la nueva tendencia

Shawn Lyden ya avisaba hace unas semanas, y es que el antiguo jefe de PlayStation indicaba que «Los juegos para la Next-Gen tendrán que ser más caros o cortos», y parece que ha dado en el clavo, y el primer juego en marcar un nuevo paso para la industria es el NBA 2K21 de 2K Games, el cual será más caro si lo compras pensando jugando en la PlayStation 5 o Xbox Series X.

Según reveló la desarrolladora, NBA 2K21 saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre a un precio recomendado de 69,99 euros para PC, Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X serán ligeramente más caras: 74,99 euros, es decir, tendrán un sobrecoste de 5 euros respecto al resto de plataformas. Si compras la Edición Especial por 99,99 euros, podrás jugarlo en ambas plataformas.

NBA 2K21

Según 2K Games, se indica que el sobreprecio del NBA 2K21 se debe a que ofrece una mayor calidad respecto al resto de plataformas además de aprovechar las nuevas tecnologías de la 'Next-Gen', ahora tocará esperar para ver si es verdad y hay una gran diferencia respecto a estas versiones.

"El PVPR de la nota de prensa para NBA 2K21 en plataformas de nueva generación se ajusta al valor de lo que ofrece el juego: potencia, velocidad y tecnología que solo es posible en hardware nuevo. NBA 2K21 será un gran salto en la franquicia y promete ser un sobresaliente despliegue visual de nueva generación, y es algo que iremos mostrando a los jugadores de la franquicia. Lo haremos pronto con nuevos anuncios de aquí a su lanzamiento."

vía: Vidaextra

Artículos relacionados