Mindshunter Zephyr: Ratón gaming que incorpora un ventilador para tener la mano siempre fresca

Hoy nos topamos con un curioso periférico gaming, Mindshunter Zephyr, el cual es un ratón gaming bastante llamativo a nivel visual y también de prestaciones, y es que si bien muchos fabricantes ofrecen un chasis perforado o con generosos espacios libres para dejar que la mano "respire", no sude, y evitar que el ratón se te deslice de las manos, esta compañía ha dado un paso más allá, ya que ofrece dicho diseño pero en la base del ratón se incorpora un ventilador para que tu man esté siempre seca y fresca.

En concreto se añade un pequeño ventilador capaz de girar entre las 4000 y 10.000 RPM. Pese a lo que podamos pensar, gracias al diseño, el ratón lo podemos catalogar de ligero con un peso de solo 68 gramos.

Zephyr

Por lo demás, el Mindshunter Zephyr incluye un sensor PixArt 3389 con una configuración máxima de 16.000 DPI configurable en saltos de 100 DPIs, emplea unos interruptores mecánicos OMRON con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones en los botones principales (clic derecho e izquierdo), y no podía faltar un sistema de iluminación RGB muy marcado en el contorno superior del periférico.

Mindshunter Zephyr

Su precio es lo peor de todo, y es que sale a la venta en forma de preventa a un precio de 79 dólares (suponemos que + aduanas e impuestos) y si no lo compras ahora subirá a 119 dólares como precio final de venta. Si tenemos en cuenta que un ratón decente con el sensor PixArt 3389 parte en los 70 euros, no es un mal precio, y más para aquellas personas que tengan problemas de sudoración en las manos, donde este periférico les vendrá como anillo al dedo para poder disfrutar de los juegos.

Mindshunter Zephyr

vía: TechPowerUp