Microsoft deja de vender su Xbox Live Gold de 12 meses a días de su evento Xbox Games Showcase

Microsoft ha realizo un extraño movimiento este fin de semana, y es que ha eliminado de los canales de distribución directos la posibilidad de comprar la suscripción a Xbox Live Gold de 12 meses. Este movimiento no es fortuito, y es que el próximo jueves, 23 de julio, la compañía realizará el evento Xbox Games Showcase, el cual únicamente está centrado en los juegos de la compañía para la Xbox Series X y el resto de consolas Xbox, por lo que es de esperar que sea allí donde se revele el motivo detrás de este movimiento.

Xbox Live 0

Los rumores indican que el servicio Xbox Live Gold se reconvertirá en un servicio de Xbox Game Pass Ultimate, el cual engloba la suscripción Xbox Live Gold con acceso a más de 100 juegos tanto para PC como para Xbox One. Y como sería lógico, si esto ocurre, todos los usuarios que ya tengan una suscripción a Xbox Live Gold podrían actualizarse directamente a este servicio, de ahí que hayan quitado la suscripción más rentable de un año de tiempo. Además, este servicio tendría mucho sentido con los tiempos que corren siendo una opción más atractiva.

En la actualidad, el Xbox Game Pass Ultimate se puede conseguir por unos 25 euros para tres meses, mientras que el Xbox Live Gold ronda los 14-15 euros. Así que no es un mal precio pagar casi 11 euros más cada tres meses teniendo acceso a un catálogo de más de 100 juegos, entre los que se incluyen nuevos lanzamientos, recordando que los podrás jugar tanto en PC como en cualquier consola Xbox One o la Xbox Series X.

vía: Wccftech

Artículos relacionados