Mafia: Definitive Edition se retrasa, llegará finalmente el 25 de Septiembre

Si esperabas jugar a Mafia: Edición Definitiva el próximo mes de agosto, tenemos malas noticias para ti, y es que tendrás que esperar un poco más para echarle el guante, ya que 2K Games y Hangar 13 anunciaron en el día de hoy que el remake del juego llegará finalmente el 25 de septiembre.

Según el estudio, necesitan tiempo extra debido a que la pandemia del COVID-19 le ha afectado, y claro, ahora el 25 de septiembre parece muy buena fecha ya que Cyberpunk 2077 finalmente llegará en noviembre y no el 17 de septiembre, por lo que no le afectará de forma negativa el retraso.

Mafia Trilogy 1 740x416 0

El lanzamiento mundial de Mafia: Definitive Edition pasa al 25 de septiembre. Aunque nuestra intención inicial era lanzar el juego un mes antes —el 28 de agosto—, dejarlo todo atado para esa fecha ha sido una empresa cada vez más difícil, debido a la pandemia mundial de la COVID-19 que estamos sufriendo, y lo último que queremos es que la calidad de la experiencia se vea comprometida.

Este es un proyecto que nos ha apasionado desde el principio. Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear el Mafia original, y todos estamos volcados en crear una reinvención digna de un clásico atemporal. Os damos las gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras creamos la mejor versión de Mafia: Edición Definitiva para nuestros fans en todo el mundo.

Dicho esto, sabemos que estáis impacientes por ver algo más. Por eso nos alegramos de anunciar un vídeo con más detalles de Mafia: Edición Definitiva, que publicaremos de aquí a dos semanas, el 22 de julio. No olvidéis seguir a @MafiaGame en Twitter para ver un nuevo avance de 15 segundos y obtener más información sobre la Trilogía Mafia al completo.

Queremos daros las gracias de corazón por ver nuestro tráiler de la historia, jugar a las ediciones definitivas de Mafia II y Mafia III, y apoyarnos mientras seguimos trabajando en la saga de mafiosos por excelencia. Ya hay ganas de enseñaros más el 22 de julio.

Con cariño, Hangar 13 y 2K

Artículos relacionados