MSI

Los televisores gaming de Sony estarán respaldados por el sello «Ready for PS5»

Tras los smartphones gaming, la próxima moda será algo más cara, la de los televisores gaming, y es por ello que muchas compañías ya se están adaptando, y cómo no, una de ellas es la propia Sony, la cual comenzará a etiquetar a sus televisores gaming con el sello "Ready for PS5", es decir, "Preparada para la PlayStation 5".

Este sello se traduce en que el televisor ofrecerá, como mínimo, una resolución 4K @ 120 Hz para aprovechar las capacidades de la consola al máximo. Cuando decimos, como mínimo, es que también los televisores 8K de la compañía estarán catalogados como el compañero perfecto de la consola. Adicionalmente, estos televisores, al igual que sucede con los monitores gaming, incluyen un Modo Gaming diseñado para reducir al máximo la latencia, así como poder encender la PlayStation 5 y el televisor a la vez con el mando de la consola.

Ready fo PS5

Los primeros televisores en recibir este sello son el Sony X900H, disponible en tamaños de 55, 65, 75 y 85" con un panel con tecnología Full Array LED 4K @ 120 Hz y un precio de partida al otro lado del charco de 1.000 dólares hasta alcanzar los 2.800 dólares; y el Sony Z8H, que si bien emplea la misma tecnología Full Array LED, llega con una resolución 8K @ 60 Hz que puede pasar a 4K @ 120 Hz pensando en los juegos. Este modelo solo llega en dos tamaños de 75 y 85" con unos precios de 6.000 y 9.000 dólares de forma respectiva.

Artículos relacionados