MSI

Logitech G Pro X Lightspeed: Auriculares gaming inalámbricos con carga por USB Type-C

Logitech G, la división gaming de Logitech, anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares inalámbricos, los Logitech G PRO X Lightspeed, que como su propio nombre indica, emplea la tecnología inalámbrica Lightspeed @ 2.40 GHz, la cual le permite un rango de uso cercano a los 13 metros de distancia.

Si bien no se indica la capacidad de la batería, al menos se indica que ofrecerá una autonomía de hasta 20 horas de duración, pudiendo ser cargados desde el PC o con el cargador del móvil mediante un puerto USB Type-C.

Pro X Lightspeed

Entrando en las especificaciones, se emplean unos altavoces personalizados Hybrid Mesh PRO-G de 50 mm de diámetro con unos imanes de neodimio que funcionan en un rango de frecuencia estándar de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios y con un sensibilidad de 91.7 dB. Estos se montan sobre un chasis de aluminio con una diadema en acero para una máxima durabilidad y todo ello queda recubierto de memory foam y cuero sintético. Por otro lado, tenemos un micrófono cardioide con un condensador electret de 6 mm.

La información del Logitech G Pro X Lightspeed se completa con sonido DTS 7.1 virtual, el software de sonido Blue VO!CE, y un precio de 199,99 dólares que se traducirá en al menos 200 euros.

Artículos relacionados