Llévate tu licencia de Windows 10 por 7,99 euros, sin ella no hay Cyberpunk 2077

Hoy volvemos con las licencias de Windows 10 (que se ha vuelto un requisito mínimo de Cyberpunk 2077) y Microsoft Office gracias a las ofertas de U2Key, las cuales se acompañan de unas licencias de antivirus y herramientas profesionales para backups o particionar las unidades. Nada mejor que pasar el verano con el equipo en óptimas condiciones ya sea para jugar, trabajar o perder tu tiempo con cualquier mierda por Internet, que es el uso principal de tu equipo y lo sabes.

Los precios finales son algo inferiores a los mostrados debido a los cambios de dólar/euro, así que más interesante aún. Por ejemplo si bien se indica Windows 10 Pro por 8,29 euros, a la hora de la conversión actual son 7.99 euros.

Con el código descuento del 42%: EL42

 0

Con el código descuento del 10%: EL18

Pese a que sean licencias OEM, hay que recordar que son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo, salvo que cambiemos de placa base. Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis enviarnos un email (en Contacto) para resolverlo, pero siempre recomendamos primero usar el soporte oficial de la tienda. Con la compra de una licencia ayudas al mantenimiento de esta web.

Artículos relacionados