Lisa Su felicita a Mercedes-AMG y a Bottas por el gran premio de Austria, ha sido una buena inversión

Desde el pasado 2 de febrero, AMD es patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 de Mercedes, es decir, de Mercedes-AMG Petronas Formula One Team. Esta colaboración ha sido muy beneficiosa para ambas compañías, ya que AMD se marchó del equipo de Ferrari para estampar su logo en el mejor vehículo de la parrilla y en los monos de los que, previsiblemente, vuelvan a ser el campeón y subcampeón del campeonato de este año.

AMD y Mercedes AMG Petronas Formula One Team 740x313 0

Este acuerdo fue posible gracias a que AMD ahora gana mucho dinero gracias a sus procesadores AMD Ryzen y EPYC, además de que el equipo de Mercedes-AMG Petronas Formula One Team se beneficiaría de tener acceso a servidores dotados de los procesadores AMD EPYC, además de equipos portátiles con unos procesadores AMD Ryzen Pro para optimizar el flujo de trabajo y mejorar la seguridad durante se uso.

Desde la primera carrera AMD ha comenzado a cosechar sus frutos, y es que en el día de ayer el equipo de Mercedes-Benz ganó la carrera gracias a su segundo piloto, Valtteri Bottas, mientras que su anterior colaborador, Ferrari, alcanzó el segundo puesto gracias a las situaciones de carrera. Debido a ello, la propia Lisa Su quiso felicitar al equipo tanto al piloto, y es que durante gran parte de la carrera el logo de AMD fue visto por millones de personas de todo el mundo.

Artículos relacionados