MSI

LG UltraGear 27GN950: IPS de 27″ con resolución 4K @ 144 Hz, 600 nits e iluminación RGB

LG Electronics anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el UltraGear 27GN950, construido en torno a un panel IPS de 10 bits de 27 pulgadas a una resolución 4K de 3820 x 2140 píxeles con una alta tasa de refresco de 144 Hz y prometiendo un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG).

Este panel cuenta con el certificado VESA DisplayHDR 600, por lo que admite una luminosidad máxima de hasta 600 nits, cubre al 98% el espacio color DCI-P3 y, lo más importante de todo, gracias al Adaptive Sync ofrece soporte para la tecnología Nvidia G-Sync Compatible y AMD FreeSync.

UltraGear 27GN950

La información ofrecida del LG UltraGear 27GN950 se completa con la posibilidad de ofrecer una base pivotante y poder ajustarlo en altura e inclinación, tenemos acceso a 3x entradas de vídeo en forma de 1x DisplayPort + 2x HDMI, varios puertos USB 3.0, llega calibrado por hardware desde fábrica, y no podía ser gaming de verdad sin un sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera. Respecto a su disponibilidad y precio, ni una palabra.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer soporte de compatibilidad con G-Sync al modelo UltraGear más avanzado de LG hasta la fecha", dijo Kaustubh Sanghani, vicepresidente y director general de GeForce OEM en Nvidia.

"Los jugadores quedarán impresionados por la capacidad de respuesta y las imágenes realistas al jugar a los últimos juegos de PC que incorporan trazado de rayos en tiempo real (RayTracing) gracias a la tecnología GeForce".

"Nuestro último monitor gaming ofrece el rendimiento inigualable que los consumidores han llegado a esperar de LG UltraGear", dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company.

"Los monitores UltraGear continuarán empujando los límites de la tecnología de monitores, aprovechando nuestra avanzada tecnología de pantalla IPS 1ms GTG para llevar los juegos a cotas aún mayores".

Artículos relacionados