MSI

La Xbox Series X podría llegar en color blanco, o al menos el mando adelanta esa hipótesis

Microsoft podría haber creado una Xbox Series X de color blanco, y esa hipótesis ha salido a la luz después de filtrarse el mando de la consola de nueva generación en color blanco. Este mando fue filtrado en el foro de Reddit por un usuario llamado "Wolfy_Wizzardo".

El usuario afirmó haber tomado la foto en una fiesta en el estado de Washington organizada por el hijo de un empleado de Microsoft. Tras pasar un rato, tanto la cuenta del usuario como el post pasaron a mejor vida, pero claro, Internet no olvida y la foto seguía siendo accesible.

Xbox Series X

El controlador en sí incluye el nuevo D-pad que fue anunciado junto a la Xbox Series X, además de que también integraba el nuevo botón de compartir que Microsoft integró en su consola pensando en realizar streamings o facilitar la subida de contenido a las redes sociales.

The Verge indicó que pudo hablar con el usuario de Reddit antes de que su cuenta fuera eliminada, y afirmó que la consola asociada también era blanca y "se veía más cuadrada y el botón de Xbox se veía más grande en ella". También afirmó haber jugado con la consola, y que la interfaz todavía se parecía a la de la Xbox One con algunos pequeños retoques para habilitar nuevas funciones como la Reanudación Rápida de las partidas. Por otro lado, también se especula que este mando podría ser el de la Xbox Series S, que se anunciaría en agosto.

Artículos relacionados