MSI

La Xbox Series X no tendrá juegos exclusivos hasta dentro de un «par de años»

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha anunciado que la Xbox Series X no tendrá ningún juego exclusivo hasta dentro de "un par de años", y si bien puede parecer una mala noticia, realmente es todo lo contrario, y es que no se refiere a juegos exclusivos de una plataforma, sino de una consola en concreto, o dicho de otra forma: al menos durante el próximo par de años todos los juegos que lleguen para la Xbox Series X también se podrán jugar en la Xbox One X o la Xbox One.

Obviamente, la Xbox Series X siempre ofrecerá una mayor calidad visual y mejor desempeño en términos de framerate, pero el juego se podrá disfrutar en cualquier consola de la compañía sin necesidad de tener que adquirir la consola más moderna de la compañía.

Xbox Series X

"No serás forzado a entrar en la próxima generación. Queremos que todos los jugadores de Xbox jueguen a todos los nuevos juegos de Xbox Game Studios. Por eso los títulos de Xbox Game Studios que publiquemos en los próximos años, como Halo Infinite, estarán disponibles y se jugarán a lo grande en la Xbox Series X y Xbox One. No te obligaremos a actualizar a la Xbox Series X durante su lanzamiento para jugar a los exclusivos de Xbox.

Como jugador eres el centro de nuestra estrategia. Nuestra consola no es el centro de nuestra estrategia, nuestro juego no es el centro de la estrategia. Queremos que puedas jugar los juegos que quieras, con los amigos con los que quieras jugar, en cualquier dispositivo. En la televisión, la consola Xbox va a ser la mejor manera de jugar a los juegos de consola."

Artículos relacionados