Desde Australia llegan los futuros planes de Microsoft en torno a sus consolas Xbox, conociendo que la compañía descatalogará la Xbox One X tras el lanzamiento de la nueva consola tope de gama, la Xbox Series X. Si bien en un inicio se indicó que la Xbox One S también sufriría la misma suerte, horas después un ejecutivo de la compañía indicó que dicha consola se mantendrá a la venta, algo lógico pensando en los usuarios de menor poder adquisitivo.
Respecto a la Xbox One X, tampoco tiene sentido descatalogarla, y más teniendo en cuenta que es mucho más moderna y su precio se iba a ver reducido para adaptarse a su nuevo lugar en el mercado, aunque el motivo detrás de ello podría estar en, cómo no, la Xbox Series S, donde los últimos rumores indican que Microsoft anunciará oficialmente dicha consola en un evento preparado para el próximo mes de agosto.
La Xbox Series S emplearía un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos acompañado de una gráfica AMD RDNA2 con 1280 Stream Processors que se rumorea que llegaría a 5nm. Adicionalmente, tendría menos cantidad de memoria RAM que su hermana mayor, ya que estará pensada para jugar a 1080p @ 60 FPS o 1440p @ 30 FPS, pero disfrutaría de la ventaja de tener un SSD como unidad de almacenamiento.
vía: Gamesindustry
La última actualización Beta de la herramienta MSI Afterburner trae importantes mejoras en cuanto al… Leer más
La IA empezó a hacerse popular cuando OpenAI lanzó ChatGPT y vimos lo útil que… Leer más
Aquí estamos de nuevo con las licencias más demandadas de la mano de CDKeyoffer, las… Leer más
Estamos en una era donde la inteligencia artificial se ha convertido en el tema central… Leer más
Samsung Foundry no sale de un problema y se mete en otro, conociendo ahora que… Leer más
Nos encontramos en un momento curioso de la historia de los PC, pues por una… Leer más
Esta web usa cookies.