La «tarjeta de expansión de almacenamiento» de la Xbox Series X ya tiene web oficial

Seagate ya ha publicado la página oficial en torno a la "Tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X", que como su propio nombre indica, en este caso estamos ante un SSD externo que ampliará la capacidad de almacenamiento de la consola de nueva generación de Microsoft.

Según indica la compañía, esta unidad emplea la interfaz PCI-Express 4.0 x2 y se trata de un SSD NVMe de 1TB de capacidad con 3 años de garantía. Como era de esperar, la unidad está respaldada con la tecnología Xbox Velocity Architecture para ir en consonancia con la unidad de almacenamiento interna y ofrecer el mismo rendimiento independientemente de si el juego está instalado en la unidad principal o externa. Por desgracia, ni una palabra en torno al precio.

SSD externo Xbox Series X

"Seagate está encantado de ser un jugador clave en los juegos de próxima generación. Con un nuevo estándar en rendimiento, los juegos serán más dinámicos, visualmente impresionantes y más inmersivos que nunca. La tecnología de la Tarjeta de expansión de almacenamiento Xbox Series X de Seagate ofrece almacenamiento de juegos adicional a velocidades máximas y replica la experiencia SSD interna de la consola. Estamos orgullosos de unir fuerzas con Xbox y no podemos esperar para ayudar a los jugadores a sumergirse en la experiencia de la alta fidelidad", dijo Jeff Fochtman, Vicepresidente Primero de Seagate.

La Xbox Series X es la consola más potente de la historia de Xbox, y nosotros creamos la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate junto con ellos. Esta colaboración significa que, cuando se conecta esta tarjeta de almacenamiento a cualquier consola Xbox Series X, se obtiene toda la velocidad y potencia con las que Xbox ha soñado, sin ningún compromiso.

Al sincronizarse con el hardware revolucionario, la CPU y la profunda integración de software de la ultrapotente Xbox Velocity Architecture, cada juego que se juega desde la tarjeta de expansión de la unidad de almacenamiento para Xbox Series X se juega a niveles máximos. Además de los juegos de Xbox Series X, miles de títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One experimentarán una mejora en el rendimiento general.

La reanudación rápida les permite a los jugadores cambiar sin problemas entre varios títulos y reanudarlos instantáneamente desde donde se quedaron la última vez: siempre a la misma velocidad indiferentemente de si es la tarjeta de expansión o el SSD interno.

Artículos relacionados