La silla gaming Cougar Argo aterrizará en España a un precio de 529,95 euros

Después del ya mítico sofá gaming Cougar Ranger, ahora la compañía lanza otro producto que se desmarca de la competencia, hablamos de la Cougar Argo, la cual es catalogada como una silla gaming, pero un vistazo rápido nos indica que estamos más ante una silla ergonómica o silla de oficina (Premium) con colores gaming, lo que a priori debería ser mejor opción.

A diferencia de las típicas sillas gaming, aquí toda la estructura está fabricada en aluminio forrada por un material que permite dejar pasar el aire, la humedad y el calor que desprende el cuerpo humano, por lo que permite estar más cómodos durante largas sesiones de juego o trabajo, sobre todo en los días calurosos.

Cougar Argo

Otras diferencias respecto al resto de sillas gaming, el espaldar se puede ajustar de 130º a 105º, pero también podemos ajustar el cabezal, el propio asiento, el soporte lumbar (al igua que el cabezal, recubierto de piel sintética de categoría Premium respirable), y los reposabrazos en 3D (arriba/abajo, delante/detrás y girar). Incluso las palancas para ajustar todo se ven mucho más 'Premium', mientras que la base en forma de estrella de la silla también es de aluminio y emplea cinco ruedas de 3 pulgadas.

La Cougar Argo llegará a España próximamente por medio de la tienda española Coolmod a un precio recomendado de 529,95 euros con la estructura en color naranja o negro, un precio que no es caro si nos centramos en el mercado de sillas ergonómicas. Una silla sospechosamente muy similar en Amazon, ronda los 700 euros viendo los registros de camelcamel aunque sin el ajuste lumbar o del cabezal, así que es cara, pero para nada es un mal precio dentro de su segmento.

Artículos relacionados