La GeForce RTX 2080 Ti no es suficiente para mover Watch Dogs Legion a +1080p/30 FPS con RayTracing

Watch Dogs Legion estrenó en el día de ayer un nuevo tráiler y diversos gameplays, y realmente el juego no sorprende, pues a nivel visual no es mucho mejor que la media, salvo en el diseño de los personajes, que hay que reconocer que no lucen nada bien. Pese a ello, es el primer juego de Ubisoft en incorporar la tecnología RayTracing, y los medios que pudieron probarlo en su versión para PC ya han dado lugar a los titulares, y es que incluso una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti no es capaz de ejecutar el juego en calidad Ultra con RayTracing a una resolución de 1080p y superar los 30 FPS.

Watch Dogs Legions con RayTracing 740x394 0

Para ser exactos, Digital Foundry probó el juego con el framerate desbloqueado y la experiencia de juego era tan mala, que tuvieron que caparlo a los 30 FPS para que fuera "jugable". Si eso pasa a 1080p con una GPU que parte en los 1.200 euros, ya podéis imaginar qué pasará a la hora de jugar a 4K Ultra con RayTracing.

Por suerte, el juego soportará la tecnología DLSS 2.0, pero en este caso se siente más que es como una función que ayuda a Ubisoft a no optimizar su juego, total, al activar el DLSS 2.0 ya se le hace el trabajo sucio. El juego sale a la venta el 29 de octubre, así que tocará esperar si el juego da un giro de 180º de aquí hasta entonces, pero teniendo en cuenta la optimización de otros juegos de Ubisoft, no esperes milagros.

Artículos relacionados