La Epic Games Store añade soporte al uso de mods creados por la comunidad

La Epic Games Store añade soporte al uso de mods creados por la comunidad

Si ayer anunciábamos que la Epic Games Store había comenzado a integrar los logros en la plataforma, por encima nombramos que otras actualizaciones cercanas pasaban por integrar los mods, y justamente en la noche de ayer la compañía anunciaba por medio de sus redes sociales que ya se ha integrado dicho soporte, siendo el Mechwarrior 5 el primer juego que aprovecha esta característica, la cual está en forma de beta.

El soporte de mods ya está disponible en forma de beta en la Epic Games Store, comenzando con el Mechwarrior 5.

Esta es una iteración temprana de la característica, pero puedes esperar ver más títulos con soporte en el futuro. ¡Estad atentos!

Epic Games Store

De esta forma, la plataforma poco a poco va reduciendo la distancia con Steam, y es que antes de los mods y logros, la compañía implementó con éxito las partidas guardadas en la nube, el reembolso de una compra sin necesidad de esperar, mientras que en cola aún se encuentra implementar el carrito de la compra para comprar varios juegos a la vez en vez de uno en uno, la posibilidad de que los jugadores escriban sus propias reviews para que el resto de jugadores la lean, métodos adicionales de pago y, como no, su tienda para Android.

Artículos relacionados