La demo de Halo Infinite se ejecutó desde un PC con un hardware similar a la Xbox Series X

Tras el evento de Xbox, todas las miradas se han dirigido al Halo Infinite, y no es para menos, y es que uno de los títulos más representativos de la compañía está ligado a este shooter, y si bien se esperaba que la gran potencia de la consola se viera reflejado en este juego, ofreciendo una calidad gráfica un peldaño por encima de cualquier cosa vista, finalmente ha sido todo lo contrario, ya que nos topamos con un juego que a nivel gráfico es muy pobre y que incluso llega a presentar problemas de popping en algunas partes del gameplay mostrado.

Halo Infinite

Ahora conocemos que esta demo mostrada realmente se estaba ejecutando en un PC con unas especificaciones similares a las que ofrece el hardware de la consola. Lo peor de todo, es que se indica que los usuarios no encontrarán diferencias con la versión de consolas, que si bien se ejecutará a 4K @ 60 FPS, ya sabemos que el precio a pagar es un juego carente de texturas. Por otro lado, desconocemos el hardware equivalente que montaba este sistema.

Obviamente, en un juego no todo gira en torno a los gráficos, pero cuanto te has pegado meses alardeando de tener la consola más potente del mundo, de que tienes más TFLOPs que tu rival, o una revolucionaria tecnología y ecosistema ligado al SSD que permitirá crear juegos nunca antes visto, pues lo lógico es mostrar algo que sea realmente impactante a nivel visual (ahí tenemos la famosa demo del Unreal Engine 5 de la PlayStation 5) y centrándonos sólo en esto, el Halo Infinite es una enorme decepción, y más si tenemos en cuenta que no existirá un Halo Infinite 2, ya que Halo Infinite tendrá una vida de 10 años, y eso implica que irá ampliando su contenido con la llegada de actualizaciones.

vía: Gamerant

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