Kolink Citadel Mesh: Chasis Micro-ATX con frontal ‘Metal Mesh’

Parece que muchas compañías se han puesto de acuerdo para lanzar chasis con frontales metal mesh esta semana, y el Kolink Citadel Mesh es el último de ellos, el cual es en realidad una Kolink Citadel, pero ve como la tapa frontal con branquias a los lados se sustituye por un frontal de metal perforado que ayuda enormemente a mejorar el flujo de aire que entra al sistema, lo que ayuda a reducir las temperaturas de todos los componentes.

 0

Con unas dimensiones de 375 x 230 x 400 mm, estamos ante un chasis que solo admite el uso de una placa base Micro-ATX o Mini-ITX con espacio para 2x bahías internas de 3.5"/2.5" + 2x de 2.5", un disipador CPU por aire tope de gama de hasta 190 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 345 mm de longitud (1x vertical que no ocupe más de 2x ranuras PCI; no trae adaptador ni cable riser), y una fuente de alimentación ATX de hasta 200 mm de profundidad.

 1

La información de la Kolink Citadel Mesh se completa con espacio para 2x ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal y en la parte superior (radiador de 280/240 mm en el frontal o 240 mm en la parte superior) junto a un ventilador trasero de 120 mm. Tenemos una ventana de vidrio templado, acceso a 2x puertos USB 3.0 + 1x USB 2.0, y un botón RGB ya que los 2x ventiladores frontales vienen preinstalados y tienen iluminación. Este chasis sale a la venta a finales de la semana que viene a un precio interesante de 45 euros.

Artículos relacionados