MSI

InWin Saturn ASN120: Ventilador ARGB de alto caudal de aire y presión estática para chasis

InWin anunció el lanzamiento de su nuevo ventilador de alto rendimiento para chasis, el Saturn ASN120, que llega con un clásico diseño de 120 mm con 25 mm de espeso que llama rápidamente la atención por ofrecer un marco, aspas y eje central con un diseño completamente translúcido para aprovechar los 8x potentes LEDs ARGB situados justo al rededor del motor. Gracias su diseño translúcido, toda la iluminación se distribuye de forma homogénea salvo en las esquinas, donde tenemos unos pads de goma para absorber cualquier posible ruido ligado a la vibraciones durante su funcionamiento.

Saturn ASN120

Vamos a lo que interesa, el InWin Saturn ASN120 es un ventilador PWM capaz de funcionar entre las 500 y 1800 RPM. A máxima velocidad de giro, moverá unos razonables 77,17 CFM de aire junto a una presión estática de 3,12 mmH2O, eso sí, con un sonoridad levemente elevada de 35 dBA al desatar todo su potencia. Adicionalmente, la compañía lanzará en el futuro una variante de 140 mm, que como era lógico de esperar se llamará InWin Saturn ASN140.

Por desgracia, el detalle más relevante, el precio, no se dio a conocer, pero es de esperar que no sea barato. Este ventilador se podrá comprar de manera individual o en un pack de tres ventiladores con un pequeño descuento en el precio.

Artículos relacionados