Intel prometió más detalles de las GPUs Intel Xe en 20 días, antes de eliminar todo rastro de su promesa

La cuenta oficial de Twiter de Intel Graphics (@IntelGraphics), publicó un mensaje indicando "Has esperado. Te has preguntado. Lo entregaremos. En 20 días, espera más detalles sobre los gráficos Xe". Es decir, que en 20 días la compañía ofrecería algún tipo de evento o revelaría información respecto a sus esperados gráficos Intel Xe, pero poco duró la fiesta, ya que tres horas después el mensaje fue eliminado sin aviso alguno.

Intel Xe Graphics Tweet de intel 0

20 días nos sitúa concretamente en el 14 de agosto, y realmente no hay ningún rumor de que Intel prepare algo para dicho día, ya que la propia Intel anunció hace poco un evento, pero poco después de esta fecha, concretamente el 2 de septiembre.

Se espera que dicho día la compañía anuncie el lanzamiento de sus procesadores Intel Tiger Lake @ 10nm para equipos portátiles, los cuales estrenan la nueva microarquitectura Willow Cove además de la arquitectura gráfica Intel Gen12, que es la que da vida a los gráficos Intel Xe, un gran punto de inicio para ver cómo se desenvuelve la compañía con sus nuevos gráficos integrados. Ahora quedará saber si la compañía se ha arrepentido, o que realmente los números han salido mal y se referían al evento e septiembre.

vía: Videocardz

Artículos relacionados