Intel abandona la publicidad seria y profesional, ahora apuesta por el humor 'geek' y los cómics

Intel abandona la publicidad seria y profesional, ahora apuesta por el humor ‘geek’ y los cómics

Los tiempos cambian, o si no que se lo digan a Intel, que en un par de años ha dejado de ser el líder indiscutible en la industria del PC y silicios. Hasta ahora, Intel siempre ha dado una imagen muy seria y profesional, pero en la actualidad la situación es completamente distinta y se encuentran experimentando en nuevas formas de hacer publicidad desconocidas para ellos, y una de ellas es comenzar a realizar publicidad mediante unos cómics de humor relacionados con la tecnología.

Fue en los populares foros de Reddit donde Intel publicó este cómic creado por Chris Pirillo y Sarah Moyle, donde nos muestran a un hombre negro y otro blanco delante de un autobús empleando un juego de palabras indicando que "que esa no era la clase de Serial Bus que necesitaban".

Publicidad de Intel

No es la primera vez que Intel cambia su estilo de hacer publicidad, de hecho, desde que Chris Hook llegó de AMD a mediados de 2018 (que terminó marchándose en noviembre de 2019), parece que Intel ha comenzado a cambiar y ofrecer una publicidad más tradicional enfocada a todo tipo de usuarios. Ahora la nueva forma de publicidad de Intel buscará centrarse en la gente moderna con dibujos animados / cómics añadiendo toques de humor para los más 'geeks'.

vía: MyDrivers

Artículos relacionados