MSI

HyperX Alloy Elite 2: Teclado mecánico con exceso de RGB y pulsadores HyperX Red

La división gaming de Kingston anunció el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico para gamers, el HyperX Alloy Elite 2, el cual ha que reconocer que se les ha ido un poco de las manos la iluminación RGB, ya que parece una discoteca en vez de un teclado de calidad, ya que la luz se fuga en exceso de las teclas. Esto se debe a que la parte inferior de la tecla es un difusor, por lo que deja escapar mucha más luz.

Alloy Elite 2

Estas teclas están fabricadas en PBT de doble capa para aumentar la durabilidad al desgaste, y esconden unos pulsadores mecánicos de la casa, los HyperX Red, los cuales tienen un recorrido lineal requiriendo de 45 gramos de peso de 1,8 mm de recorrido para su activación. Estos pulsadores prometen una vida útil de 80 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema.

HyperX Alloy Elite 2

La información del HyperX Alloy Elite 2 se completa con teclas multimedia dedicadas y una rueda que nos permite ajustar el volumen, modos de iluminación, o la intensidad del RGB. Seguimos con una memoria interna que permite guardar 3 perfiles de forma simultánea, Modo Gaming (bloquear tecla Windows), sistema Anti-Ghosting al 100%, y sale a la venta a un precio de 169,99 euros, un precio realmente elevado respecto a la competencia, y aún más elevado si tenemos en cuenta que llega con layout en inglés.

Artículos relacionados